Destituyeron al concejal de Campo Ramón acusado de incendiar una vivienda

Alfredo Holl fue destituido con cinco votos y dos abstenciones.

Holl está acusado por el incendio de una vivienda.
Holl está acusado por el incendio de una vivienda.

En sesión especial, por mayoría, integrantes del Concejo Deliberante de Campo Ramón, acordaron la destitución de Alfredo Holl del cargo de legislador. De los siete ediles, cinco votaron por la destitución y dos se abstuvieron.

"Se realizó por mayoría la destitución en el día de la fecha (miércoles 1° julio), después de estos meses de comisión investigadora. La pandemia acortó los tiempos de investigación y en base a los informes de los cuatro juzgados donde el concejal tiene causas, más notas con firmas de vecinos solicitando la destitución, se tomó la decisión" manifestó Enrique Skavinski, presidente del Concejo.

Luego de la detención por una de las causas que lo involucran, el pasado 5 de marzo, Holl, fue suspendido como concejal. En su lugar asumió de manera interina, Roque Correa, por corrimiento de lista, el reciente 12 de mayo.

"La justicia electoral decidió que Correa asuma. Ahora tenemos que notificar igualmente a Holl y él tiene cinco días para hacer su descargo. Siempre fue notificado de cada paso que se dio hasta ahora. No sabemos si hará su defensa" agregó Skavinski y destacó "lamentamos lo ocurrido, no es nada agradable, la primera vez que pasa esto, es triste tener que llegar a esto. Ahora la justicia va a resolver cada causa".