Seis detenidos por causar destrozos y agredir a la policía

Los uniformados quisieron detener a un conocido delincuente y su familia lo defendió.

Entre los apresados hay familiares del reconocido ladrón.
Entre los apresados hay familiares del reconocido ladrón.

El procedimiento se inició en la mañana del miércoles 29, cuando un residente del barrio Villa Emsa, a través de un llamado telefónico, solicitó presencia policial en razón de que un joven conocido como "Boni", de amplio prontuario por delitos contra la propiedad, agredió a un vecino y causó destrozos en su vivienda.

Inmediatamente, personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro se dirigió al sitio y al llegar, observó al joven que se dio a la fuga e ingresó a una vivienda. En esas circunstancias, se hicieron presentes varios familiares y amigos del sindicado agresor quienes atacaron a los policías a pedradas, motivo por el cual se solicitó colaboración a las demás dependencias policiales.

Fue entonces que, en el procedimiento, fueron detenidos Fernando B. de 20 alias "Boni", Alexis B. de 18, José L. de 26, Agustín R. de 18, Ariel D. de 34, Leonilda D. de 46 y demorada una adolescente de 14 años. Asimismo, en el lugar se secuestraron piedras, palos y botellas de vidrio.

Cabe mencionar que producto de estas agresiones, el personal policial no resultó lesionado, si se registraron daños en un móvil como así también en un chaleco antibalas.