Se encuentran aislados y esperan los resultados.


En el jornada de ayer, se activó el protocolo ante casos sospechosos de Coronavirus, en el hospital de la localidad de Aristóbulo del Valle. Los dos casos sospechosos se tratan de una madre y su hijo que se encuentran aislados y esperan los resultados para confirmar si se trata efectivamente de la enfermedad.

Al respecto, Armando Parodi, director del hospital de Aristóbulo del Valle, explicó que “el protocolo se activó ayer a las 19 con el ingreso de un paciente con síntomas febriles, tos y dificultad respiratoria. Se tomaron todas las medidas de aislamiento. Se trata de un paciente que viene de un lugar donde hay circulación viral como lo es Buenos Aires, y vino con un transporte, eso es al menos lo que sabemos porque no supimos más, no tuvimos contacto con él porque se dirigió al hospital con la madre”.

Además, Parodi dijo que es probable que se traten de casos positivos, ya que uno de los pacientes pasó la noche con oxígeno y mucha tos. Informó también que se está llevando a cabo el seguimiento de todas las personas con las que tuvo contacto el afectado.




Comentarios