Panambí ya cuenta con una nueva planta potabilizadora

El gobernador Herrera Ahuad recorrió las obras que beneficiarán a 3.500 habitantes.

Herrera Ahuad destacó la magnitud de la obra y su proyección a 20 años.
Herrera Ahuad destacó la magnitud de la obra y su proyección a 20 años.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió en la tarde de este miércoles la planta potabilizadora y las obras complementarias que se realizaron para abastecer de agua potable a unos 3.500 habitantes de la localidad. De esta manera el Gobierno avanza en la tarea de garantizar la infraestructura necesaria para llegar a más misioneros con agua segura.

Acompañado por el intendente local, Rosendo Fuchs, el diputado nacional Ricardo Wellbach y el presidente del IMAS Joaquín Sánchez, el gobernador Oscar Herrera Ahuad supervisó las obras de la planta potabilizadora y de la red de distribución que permitirá proveer de agua segura a unos 3.500 habitantes. Durante la recorrida hizo hincapié en que el Estado debe garantizar la calidad del agua que consume la población.

Se trata de una obra que dará una solución definitiva a los problemas de abastecimiento de agua con los que lidiaban los vecinos de la localidad.

"Es una obra muy importante que nos da la seguridad y la tranquilidad de que toda esta región, toda esta zona no va a tener problemas de abastecimiento de agua en este tiempo. Pero quiero destacar que se trata de una obra que tiene una proyección de futuro, proyección de crecimiento de más o menos 20 años, que permitirá duplicar el servicio que hoy puede tener la planta", explicó el mandatario provincial.