Otro detenido por el robo y agresión que sufrió una mujer en febrero en Campo Ramón

El capturado fue identificado como Luis A., quien sería cómplice de alias El Brujo, el primer apresado.

El caso ocurrido en febrero ya tiene a dos detenidos.
El caso ocurrido en febrero ya tiene a dos detenidos.

En la tarde del miércoles 5 y en la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A.

Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias "Brujo", sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

El primer detenido, quien sería ex pareja de la víctima, habría actuado junto a otros dos sujetos, ingresando al domicilio, luego de que uno de los malvivientes se hiciera pasar por su hijo. Tras propinarle golpes en el rostro, le exigieron dinero y se retiraron sin sustraerle ninguna pertenencia.

Mediante las pesquisas relacionadas al caso, la Policía determinó que uno de los sospechosos residía en Campo Viera y fue detenido. Asimismo, el segundo involucrado también se domicilia en la zona y ayer fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá.