Procedimientos por disturbios dejaron dos detenidos en Oberá

Uno de ellos debido a disturbios causados por el conductor de un camión y el otro por un episodio de agresión a un patrullero.

Procedimientos por disturbios dejaron dos detenidos en Oberá
Procedimientos por disturbios dejaron dos detenidos en Oberá

En la jornada del sábado se llevaron a cabo dos procedimientos en la localidad de Oberá a cargo de la Seccional Quinta. Uno de ellos debido a disturbios causados por el conductor de un camión y el otro por un episodio de agresión a un patrullero.

El primer operativo tuvo lugar sobre la calle Picada Argentina, en donde un camión Dodge DP 200 transitaba realizando maniobras peligrosas que atentaban contra la integridad de terceros. La policía fue notificada del hecho y se dirigió de inmediato al lugar, y cuando el conductor del rodado advirtió de la presencia de estos, se dió a la fuga a pié pero fue aprehendido rápidamente. El detenido fue identificado como Ariel S. de 34 años.

Posteriormente un patrullero realizaba recorridas de patrullaje en inmediaciones de la Escuela N°184, cuando fueron agredidos a pedradas por un grupo de jóvenes. A raíz de esto, los efectivos emprendieron una pequeña persecusión que concluyó con la detención de uno de los vándalos, identificado como Eliseo D. S. de 26 años.

A causa de estos episodios no se registraron daños al personal ni el móvil. Los detenidos fueron examinados por el cuerpo médico y puestos a disposición del Juzgado de turno.