Dejará de estar disponible como hospital de campaña por la pandemia.


Operarios municipales de Oberá trabajan en la pista del atletismo y en los gimnasios del Complejo Deportivo Ian Barney I de Oberá, para su apertura a las actividades. Lo confirmó la Directora de Deportes, Marcela Recalde. Por lo que dejará de estar preparado como posible hospital de campaña. Mientras que el Ian Barney II, continuará adaptado para ese fin, dependiente de Salud Pública.

“El Ian Barney II depende de Salud Pública, está montado el hospital de campaña y el Ian Barney I estamos en refacciones. Esta semana terminamos con los arreglos de la pista que con la última tormenta se desbordó un sector y se inundó la pista. Ahora ya se hizo la canalización y se está arreglando toda la parte afectada. Apenas finalicen estará habilitada para el Atletismo y el Fútbol. En los gimnasios está la empresa trabajando, en la iluminación, pisos, pintura del lugar, calculo que para septiembre podría estar finalizada la obra”, explicó Recalde en Meridiano 55.

La novedad de los últimos días fue la habilitación del funcionamiento de Escuelas Deportivas para practicantes de 12 años en adelante, con autorización correspondiente.

“Se comenzó a hacer a nivel municipal la autorización para actividades como el voley, seis versus seis, el fútbol siete versus siete, en los entrenamientos y básquet cinco versus cinco. Hasta que termine de arreglar el complejo en la Aldea SOS, en la Escuela de Comercio y en el Instituto Mariano”, expresó la Directora de Deportes.




Comentarios