Organizadores de eventos piden que los dejen volver a trabajar

Mantuvieron una reunión con el director de Turismo de Oberá, Fernando Vitelli.

Los organizadores volvieron a plantear sus necesidades ante la intendencia.
Los organizadores volvieron a plantear sus necesidades ante la intendencia.

Los diferentes rubros que hacen a eventos sociales, volvieron a insistir a las autoridades municipales para volver a trabajar con un protocolo afín al momento. Fueron recibidos por el Secretario Privado del intendente y Director de Turismo, Fernando Vitelli.

"Estuvimos otra vez, ejerciendo un poco de presión para ver si nuestro rubro empieza a trabajar nuevamente, ya que hace cinco meses que estamos parados. Es muy difícil la situación, hay gente que depende pura y exclusivamente de las fiestas» expresó Alberto Janke, en Meridiano 55.

Son varios servicios los que hacen a una fiesta, musicalizadores, fotógrafos, iluminadores, Djs, ornamentación, alquiler de mesas, sillas y utensilios, reposteros, catering, entre otros.

"Son más de 35 rubros, vinimos a ver si el municipio nos ayuda a que nos habiliten. Vemos otros rubros, similares a una fiesta que están trabajando y nosotros seguimos esperando. Presentamos protocolo, además evitaríamos las fiestas clandestinas, sería más controlado. Porque no darnos habilitación para una fiesta de casamiento, cumpleaños de 15, con las medidas del caso y estaríamos cuidando a todos", señaló el empresario.