Una camionera de Alem es uno de los nuevos casos positivos de Coronavirus en Misiones

El resultado se conoció el miércoles por la noche y está en aislamiento en Posadas. Las personas con las que tuvo contacto se encuentran aisladas.

Una camionera de Alem es uno de los nuevos casos positivos de Coronavirus en Misiones (Imágen ilustrativa)
Una camionera de Alem es uno de los nuevos casos positivos de Coronavirus en Misiones (Imágen ilustrativa)

Uno de los nuevos casos de Coronavirus que confirmó la provincia de Misiones el miércoles por la noche, es una camionera oriunda de Alem que periódicamente realiza viajes a Buenos Aires. Tanto la joven como los miembros de su familia que mantuvieron contacto con ella se encuentran aislados.

La mujer tuvo contacto con un joven de 17 años que también dio positivo junto a quien cumplirá el aislamiento en Posadas. Se presume que fue ella quien contagió al joven, ya que la misma no presentaba síntomas. En Alem, la mujer estuvo en contacto con su madre, su padrastro, la hija de este y con un tío, todos se encuentran aislados y el test que le fue practicado dio negativo.

La joven indicó que tuvo perdida de olfato, no tuve fiebre, ni dolores. Además, contó que Salud Pública estuvo presente, "me llaman me tranquilizan, estuvieron con mi familia, se preocuparon", contó en entrevista con Alem News.