Dos ladrones fueron detenidos por ingresar a viviendas ajenas

Fernando M. de 18 años y Alfredo P. de 19 terminaron tras las rejas.

Uno de los apresados fue el autor de un robo ocurrido el sábado.
Uno de los apresados fue el autor de un robo ocurrido el sábado.

La policía detuvo a dos jóvenes involucrados en robos contra la propiedad ocurridos en Oberá. En primer lugar, mediante un despliegue efectuado por integrantes de la seccional Quinta, en la madrugada del martes 29, fue detenido Alfredo P. de 19 años, quien trató de ingresar a una propiedad del barrio Cien Hectáreas, con evidentes intenciones delictivas.

A través de una llamada telefónica, Vilma R. de 35 años propietaria del inmueble dio aviso a la Policía y se montó un amplio operativo de búsqueda lográndose la detención del joven, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y quedó a disposición de la Justicia.

En el marco de las pesquisas, integrantes de la mencionada división, recuperaron el cilindro de gas y uno de los televisores, que fueron comercializados en el barrio Schuster. Posteriormente, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 se realizó un allanamiento en la casa del acusado ubicada en el mismo barrio, donde este terminó detenido.

Posteriormente, en horas de la mañana del martes cuando efectivos de la seccional Cuarta en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a Fernando M. de 18 años, sindicado como el presunto autor de un robo ocurrido el sábado, en perjuicio de Raúl B. de 50 años, a quien le sustrajeron una garrafa y dos televisores de 32 y 43 pulgadas.