Al rugir de motores, este fin de semana se llevará a cabo el Misionero de Pista en Oberá

Se correrá la tercera fecha del Automovilismo Misionero, en el cual se espera un centenar de pilotos con cinco categorías en pista. La entrada costará $700.

Al rugir de motores, este fin de semana se llevará a cabo el Misionero de Pista en Oberá.
Al rugir de motores, este fin de semana se llevará a cabo el Misionero de Pista en Oberá. Foto: Gentileza

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD afrontará la tercera fecha de la temporada cuando este fin de semana arribe al autódromo de la Ciudad de Oberá, donde se esperan un centenar de pilotos llegados de distintos puntos de la provincia y la región.

Las expectativas son las máximas en cada una de las categorías, con regresos, debutantes y categorías que se afirman para ser más competitivas. Recordemos que Oberá abrió el calendario, pero el público no pudo disfrutar de las carreras finales tras una tormenta intensa que se desató y se dio por finalizada la actividad hasta el desarrollo de las series clasificatorias. De alguna forma, el ACO prepara el autódromo de la mejor manera y va por la revancha para disfrutar a pleno la actividad mientras los equipos están trabajando a full para llegar de la mejor manera.

Respecto del cronograma, el sábado se desarrollarán los entrenamientos desde las 11.00 y las clasificaciones a partir de las 15. En cuanto al domingo desde las 10 las series clasificatorias. Habrá un acto de apertura oficial con diferentes homenajes, entre ellos a ex combatientes de Malvinas, luego para dar inicio a las carreras finales a las 12,40 y finalizar a las 15 aproximadamente.

Al rugir de motores, este fin de semana se llevará a cabo el Misionero de Pista en Oberá.
Al rugir de motores, este fin de semana se llevará a cabo el Misionero de Pista en Oberá. Foto: Gentileza

El Automóvil Club Oberá hace unos días confirmó que el costo de la entrada será de $700 (incluye sábado y domingo, no se cobrará estacionamiento) para vivir este Misionero de Pista con todas sus categorías, pasando por uno de los mejores momentos de la historia del automovilismo.