Capioví: incautan elementos de electrónica ingresados al país de contrabando

El operativo tuvo ligar sobre la Ruta Nacional N°12, en un retén policial. Una camioneta con 36 televisores sin documentaciones que avalen su tenencia y transporte fue secuestrada.

Capioví: incautan elementos de electrónica ingresados al país de contrabando.
Capioví: incautan elementos de electrónica ingresados al país de contrabando. Foto: Polmis

En un operativo preventivo llevado a cabo por agentes de la fuerza provincial en la localidad de Capioví, se logró interceptar una camioneta marca Ford-100 que transportaba 36 televisores Led ingresados de manera ilegal al país, sin contar con el aval aduanero correspondiente.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando los efectivos policiales realizaron controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N°12 al Kilómetro en la mencionada localidad. Durante el operativo, llamó la atención de los agentes una camioneta que llevaba una carga considerable de elementos electrónicos.

Ante la sospecha, los policías procedieron a solicitar al conductor del vehículo las documentaciones tanto del rodado como de la carga que transportaba. Fue entonces cuando se descubrió que los 36 televisores Led no contaban con el aval aduanero necesario para su ingreso legal al país.

Tal vez te interese leer: "Decomisan contrabando de soja en dos operativos en El Soberbio"

Como resultado de la intervención, se procedió al secuestro de los televisores Led y se depositaron en la dependencia policial correspondiente, donde se llevarán a cabo los trámites de rigor pertinentes.

Este nuevo caso de contrabando de dispositivos electrónicos pone de manifiesto la importancia de los controles preventivos para evitar el ingreso ilegal de mercadería al país. Las autoridades funcionan en el combate contra el comercio ilegal y la protección de la industria nacional.

Capioví: incautan elementos de electrónica ingresados al país de contrabando.
Capioví: incautan elementos de electrónica ingresados al país de contrabando. Foto: Polmis