Hallan sin vida a un septuagenario en su vivienda en San Vicente

El individuo de 71 años e identificado como Juan Pereira de Almeida, fue hallado en su vivienda del barrio San Miguel. Se investigan las causas del deceso.

Hallan sin vida a un septuagenario en su vivienda en San Vicente.
Hallan sin vida a un septuagenario en su vivienda en San Vicente.

En las últimas horas, se recibió un informe policial sobre el hallazgo de un hombre sin signos vitales en su residencia en el barrio San Miguel en San Vicente. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento y comenzaron una investigación para esclarecer los detalles del caso.

Según informó la Policía, la persona fallecida fue identificada como Juan Pereira de Almeida, de 71 años de edad. Sandra Pereira de Almeida, hija de la víctima, informó a las autoridades que su vecino, Julio Alvez, le había comunicado que su padre se encontró tirado en el piso.

Al constatar la situación, las autoridades policiales forzaron la puerta de acceso frontal y encontraron a Pereira de Almeida sin signos vitales y con una herida contuso-cortante en la región fronto-parietal izquierda. Se estimó que había pasado un lapso de 6 a 12 horas desde su fallecimiento.

Tal vez te interese leer: "Accidente fatal en Los Helechos: conductor salió despedido de su camioneta y falleció en el acto"

De acuerdo con los informes policiales, Pereira de Almeida habría sufrido una caída el sábado anterior mientras compartía bebidas alcohólicas con amigos. La policía científica de la UR-VIII realizó trabajos técnicos en el lugar y se logró una autopsia médico-legal para determinar la causa exacta de la muerte.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para su correspondiente examen. La policía abrió un Sumario Judicial para investigar los detalles del caso y determinar si se trató de un accidente o si hubo algún hecho delictivo detrás de la muerte de Pereira de Almeida.

Hallan sin vida a un septuagenario en su vivienda en San Vicente.
Hallan sin vida a un septuagenario en su vivienda en San Vicente.