Oberá se adhiere al toque sanitario

El intendente Carlos Fernández adhirió a la restricción de circulación nocturna.

Viernes y sábados la restricción comenzará a partir de las 1.00 hasta las 6.00 horas de la mañana siguiente; en tanto que de domingos a jueves, la misma será de 00.00 a 6.00 horas.
Viernes y sábados la restricción comenzará a partir de las 1.00 hasta las 6.00 horas de la mañana siguiente; en tanto que de domingos a jueves, la misma será de 00.00 a 6.00 horas. Foto: Primera Edición

Las autoridades del Municipio informaron este viernes que, mediante la Resolución N° 205/2021, se ha resuelto su adhesión a la restricción de circulación nocturna a partir de este viernes 8 de enero hasta el próximo sábado 23, inclusive. No se descarta la posibilidad de la prórroga de la medida pasada dicha fecha.

De esta manera, los días viernes y sábados la restricción comenzará a partir de las 1.00 hasta las 6.00 horas de la mañana siguiente; en tanto que de domingos a jueves, la misma será de 00.00 a 6.00 horas.

En dichos horarios los ciudadanos no podrán desplazarse por rutas, vías y espacios públicos. El objetivo es prevenir la circulación y el aumento de contagios del virus COVID 19 y la consiguiente afectación de la salud pública, la vida y la integridad física de las personas.

Queda exceptuado el personal esencial tanto de Salud Pública como de las fuerzas de seguridad y trabajadores que prestan servicio en farmacias. Las empresas de servicio de mensajería, en mencionados días y franjas horarias solamente podrán transportar productos farmacéuticos.