San Vicente: reclamó una deuda a sus patrones y fue baleado

El hecho se dio ayer jueves, alrededor de las 06:50 horas. La víctima fue identificada Luis Fernando D. de 34 años, domiciliado en la Ruta Costera 2, km 17.

San Vicente: reclamó una deuda a sus patrones y fue baleado.
San Vicente: reclamó una deuda a sus patrones y fue baleado. Foto: Policía de Misiones

Un hecho de violencia se conoció ayer jueves, cuando un hombre, identificado como Luis Fernando D. de 34 años de San Vicente reclamó una deuda a sus patrones y fue baleado por uno de ellos.

El hombre de 34 años, domiciliado en la Ruta Costera 2, km 17 fue alcanzado hasta su vivienda por dos hermanos, Yunior y Gastón DS, patrones de la víctima, la cual al bajar del camión cerca de las 05:30, intentó arreglar su deuda laboral, pero la situación se volvió violenta y ambos comenzaron a agredirse físicamente.

En ese momento llega al lugar el otro hermano, Gastón DS., quien también comienza agredir a Luis con un cuchillo. Sin embargo, la violencia escaló a tal punto que en un momento, Yunior buscó un arma de fuego tipo rifle que se encontraba en el camión, y disparó hacia la víctima.

Luego de recibir asistencia médica, se constató la presencia de “una herida de bala en la parte superior del muslo izquierdo, en la región lateral sin orificio de salida. Herida de bala en la pierna derecha parte inferior, cara medial sin orificio de salida. Lesión cortante en pierna izquierda, cara posterior, porción inferior, a su vez múltiples escoriaciones y hematomas en la región facial”.

Por la gravedad de las lesiones fue derivado al Samic de Oberá para mayores estudio, en tanto que los efectivos policiales tomaron declaraciones testimoniales en el lugar del hecho, las cuales coinciden con los dichos de la víctima.

En el lugar trabajó  Personal de la División Policía Científica. También se procedió el secuestro de (05) vaina servida, marca OA, presumiblemente calibre 22.

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3-2 San Vicente, quien dispuso que se proceda a la detención y notificación de instrucción causa Judicial a los hermanos involucrados en la causa por lesiones leves.