Detuvieron al hombre que golpeó a su ex pareja

Los peritos buscan determinar como se originó el incendio. 

Policía Entre Ríos
Policía Entre Ríos

Luego de un día de búsqueda la Policía de Paraná logró detener al hombre acusado de golpear brutalmente a su ex pareja e intentar matarla luego de que esta terminara la relación.

El hombre de 35 años intentó ahorcar a la joven de 23 años el lunes por la madrugada, luego la roció con alcohol amenazando con prenderla fuego si no volvía con él.

Afortunadamente la joven pudo escapar y ser auxiliada por personal de la Comisaría 5ª, pero el tormento no terminó ahí ya que cuando volvió a su casa junto a los uniformados la encontró envuelta en llamas. Las pérdidas fueron totales.

Los peritos de Bomberos y Criminalística trabajan en la casa ubicada en barrio Humito para determinar como se originó el fuego aunque todo apunta a que fue el mismo agresor quién inició el incendio luego de que la mujer escapara.

Las lesiones que presenta la víctima y el relato de la misma serían suficientes para imputar al sujeto por "amenaza y lesiones" calificadas ya que se produjeron en el marco de violencia de género, según detalla AHORA.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, llama al 144. Línea de atención anónima, gratuita y nacional.