A seis meses de la muerte de "Maka" Taborda, sus familiares vuelven a marchar

Partirán el próximo lunes desde el Club Peñarol de Paraná hacia Tribunales. 

Justicia por \
Justicia por \

A seis meses del accidente fatal en Avenida Almafuerte y de Dean J. Álvarez en el que murió Silvestre "Maka" Taborda, sus familiares y amigos convocan a una nueva marcha para que se haga Justicia.

El accidente se produjo el pasado 18 de noviembre cuando el futbolista volvía de bailar y fue embestido por el auto que conducía Ulises Truffel. La marcha será este lunes 20 y partirá desde el Club Peñarol de Paraná a las 17:30 horas rumbo a Tribunales.

Seguimos pidiendo justicia a 6 meses de la tragedia. Para que de una vez por todas descanses en paz. Ulises truffe asesino!!!!!

Posted by Luciano Corino on Wednesday, May 15, 2019

"Hace seis meses que no está mi hijo, es un calvario. Le pido a él, todos los días, que me ayude para que se haga justicia. Mi abogado ya presentó todo, son los jueces ahora los que tienen la decisión. Ulises Truffe ya tiene que estar en la cárcel, con todas las pruebas que hay", dijo Ana Molina, madre del Maka en diálogo con ElOnce.

Al mismo tiempo resaltó que "no fue un accidente vial, fue un asesinato" y agregó: "No puede ser que este chico ande caminando por todos lados. Asesinó a mi hijo, él iba caminando, estaba parado, estaba atrás de un auto. El chico que lo chocó tenía mucho alcohol en sangre, me lo mató, por eso pido Justicia de una vez por todas".

Este mes tiene un agregado más que hace que aumente el dolor en sus allegados ya que Taborda cumpliría años el día 30. "Para esta fecha ya sus amigos estarían organizándose para el cumpleaños de mi hijo. Todos los años era así, ya sabían para esta fecha que él iba a festejar su cumpleaños en el Club Peñarol".

"Se lo extraña mucho, es un dolor muy grande el que siento. Quiero que se haga justicia. Lo siento mucho, no tengo palabras para entender lo que le hicieron", declaró su padre Roberto.