Sospechan que la fiesta sexual de Concordia era una estafa virtual

Identificaron al dueño de la quinta que aseguró desconocer el evento. Los investigadores no encuentran relación.

Fiesta sexual en Concordia.
Fiesta sexual en Concordia.

Luego de que se viralizara una publicación de una fiesta que ofrecía alcohol y sexo libre a quienes pagaran la entrada de $1.000, las autoridades de Concordia comenzaron a investigar y todo apunta a que se trataba de una estafa virtual.

Según la publicación, la fiesta se iba a realizar el 1° de junio en una casa quinta de la ciudad entrerriana. "Van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre", se lee en la publicación en las redes sociales. 

Publicación en Facebook.
Publicación en Facebook.

Ante esta situación intervino personal de Dirección de Inspección General de la Municipalidad y clausuraron el lugar. Al identificar al dueño de la quinta comenzó a tirar fuerte la hipótesis de una estafa virtual, según detalla TN.

El dueño del lugar dijo no saber nada sobre dicho evento. "Negó cualquier relación con esa supuesta fiesta, y no hay un vínculo entre el anuncio y el titular del lugar, por lo que podría tratarse de un anuncio falso", comentó Marcelo Tessani a La Red Concordia.

"No obstante, continuamos con el operativo de control y de investigación", señaló luego de referirse a que se podría tratar de un engaño virtual ya que las entradas no se vendían en puerta solo de manera anticipada.