Varisco presentó un número de WhatsApp para recibir consultase los vecinos paranaenses

"Necesitamos una ciudad en la que todos participen, nos escuchemos y compartamos opiniones", afirmó el Intendente de Paraná. 

Varisco presentó un número de Whatsapp para recibir consultase los vecinos paranaenses
Varisco presentó un número de Whatsapp para recibir consultase los vecinos paranaenses

En la mañana del martes se dio a conocer una nueva modalidad para poder comunicarse con el municipio de la ciudad de Paraná. Se trata de un número de Whatsapp que les posibilitará a los vecinos de la ciudad una mejor comunicación con el actual mandatario Sergio Varisco.

"Necesitamos una ciudad en la que todos participemos, nos escuchemos y compartamos opiniones. Queremos un mayor acercamiento y comunicación con los vecinos de Paraná; que nos cuenten sus ideas y proyectos y sobre todo charlar de lo que falta y de lo que podemos hacer trabajando juntos", resaltó sobre la iniciativa, Varisco.

Sobre el proyecto, contó que el número de Whatsapp es 3434 667 126 y agregó: "Queremos escuchar a todos los vecinos; estamos gran parte del día recorriendo y visitando cada barrio buscando solucionar sus problemas, pero sabemos que a veces las horas del día no alcanzan, por eso estamos presentando hoy este nuevo canal de comunicación".

Por último, el intendente aseguró que la ciudad está en pleno crecimiento y remarcó que "hace poco más de tres años los paranaenses elegimos cambiar. Sabemos que el cambio cuesta, que lleva tiempo, que genera dudas; pero también sabemos que el esfuerzo vale la pena", cerró. Fuente: ElOnce.