Sergio Varisco, a través de un decreto, creó una Dirección de Escobería

El polémico organismo se encarga de la producción de escobas para la ciudad de Paraná.

Sergio Varisco
Sergio Varisco

La creación de una nueva Dirección en la Municipalidad de Paraná abrió la polémica. El intendente Sergio Varisco creó la Dirección de Escobería que tendrá una subdirección a su cargo.

Esta medida fue sancionada a través del decreto 834 y el mismo establece que dicho organismo se encargue de la producción de escobas para la capital entrerriana, según informa APFDigital.

La subdirección a su cargo será la de de Producción y Control; y estarán al frente cada área: Mariela Elizabeth Martínez y Julio Cerroti, respectivamente. Esta nueva Dirección dependerá de la Subsecretaría de Previsión y Suministros de la Secretaría de Hacienda.

En el decreto se detalla que el objetivo es "hacer más eficiente la prestación de servicios" ya que la gestión municipal "tiene como premisa optimizar los recursos humanos, creando y jerarquizando espacios de producción propios".

Pero esta creación no fue bien recibida por todos, por ejemplo el edil Ríos sostuvo que se trata de "pagos de campaña" y remarcó que forma parte del "caos total" y el "desquicio" en el que se encuentra el Gobierno encabezado por Varisco.