Bordet le contestó a Carrió: "En Entre Ríos todos me conocen, saben quién soy"

Las declaraciones del Gobernador fueron en el marco de las críticas que le hizo la Diputada Nacional, "Bordet es Cristina". 

Gustavo Bordet.
Gustavo Bordet.

Luego de las declaraciones que hizo Elisa Carrió sobre el gobierno de Gustavo Bordet en la visita a la provincia de Entre Ríos para acompañar a Atilio Benedetti, el gobernador salió a responderle.

Al respecto, el mandatario aseguró a Ahora: "Debe tener una gran confusión esta señora, porque acá en Entre Ríos todos me conocen, saben quien soy. Me quisieron asociar a una cantidad de dirigentes pero yo soy yo, ya lo expliqué. Creo que se quiere confundir a la gente pero aquí cada uno sabe quién es quien, nos conocemos en la provincia".

A su vez, Bordet afirmó: "Mis energías y mis esfuerzos están puestos 100% para llevarle a los entrerrianos esta propuesta. No tengo que traer a ningún dirigente para que explique lo que soy. Aquí se vota a gobernador, no se vota a otra cosa. Hay que ir por lo positivo, no por el agravio, la descalificación, ni generar un odio innecesario en la población que es algo de lo que estamos todos cansados.

Finalmente, el mandatario hizo hincapié en que desde su espacio no llevan adelante la campaña electoral "con chicanas o trayendo dirigentes nacionales para que descalifiquen a opositores".