"Mi hijo está en un cajón y los Siboldi vuelven a matar como si nada"

Así se lamentó la madre del joven que fue víctima del homicidio ocasionado por Oscar "El Negro" Siboldi. 

Madre de Brian Farías
Madre de Brian Farías

Luego de la noche aterradora que se vivió el sábado en Paraná, que dejara el saldo de tres víctimas en la casa de un delincuente que estaba cumpliendo "prisión domiciliaria", la madre de Brian Far+ias, se lamentó por tener que vivir una nueva víctima efectuada por el mismo delincuente.

Mirta Oroño, madre de Brian Farías, un joven que fue baleado tras una confrontación por droga, afirmó que los autores de aquel crimen son los mismos que están detenidos por el triple homicidio cometido el sábado pasado en Bajada Grande. Para pedir justicia, junto con allegados, se movilizó este lunes a la mañana a Tribunales.

En diálogo con ElOnce, la mujer reveló cómo fue el hecho que vivió sobre su hijo. "Mi hijo vivía conmigo y su novia, con quien tenía un hijo. Me fui a trabajar a la noche porque soy cuidadora. Presentía que algo no estaba bien. Cuando volví a mi casa a las 6.30, pasaron unos 10 minutos y vino mi sobrino para avisarme que mi hijo estaba en un hospital, grave. Me fui como pude. Lo habían operado de urgencia porque se estaba muriendo. "La bala le había perforado el pulmón y tenía la médula partida, por lo que el médico me dijo que no iba a volver a caminar".

Sobre esto, agregó: "hay más de 10 testigos de que fue Siboldi. Tres de ellos están en el penal. Anoche me comuniqué con uno y sigue con su postura de que va a testimoniar".

"La fiscal Patricia Yedro me dice que son inocentes. Yo le pregunto si estas personas siguen siendo inocentes con estas nuevas muertes. Que ella diga por qué los dejaron libres si mataron a mi hijo", cuestionó.

Sobre el nuevo caso, la mujer, entre lágrimas confesó que siente "odio, porque todos los asesinos hacen lo que quieren y los inocentes nunca tienen justicia. Mi hijo se está pudriendo en un cajón y ellos vuelven a matar como si nada. Da mucha rabia. Mi nietito se está criando sin padre".

Finalmente, agregó: "Es duro cuando te marginan. Todo el mundo sabe que los Siboldi son narcos. El Estado me abandonó cuando mi hijo era menor y ahora me abandonó la Justicia", completó. Elonce.