Piden ayuda para localizar a una joven de Bajada Grande

Ludmila Gutierrez Lescano desapareció el sábado 1 de junio. La mujer iba a comer con amigos pero nunca llegó.

Ludmila María Ofelia Gutierrez Lescano
Ludmila María Ofelia Gutierrez Lescano

Una joven de Paraná salió de su casa para juntarse a comer con un grupo de amigos el pasado sábado pero nunca llegó. Hace dos días es buscada intensamente por su familia y vecinos de la zona de Bajada Grande. 

Se trata de Ludmila María Ofelia Gutierrez Lescano de 21 años, quién se iba a reunir con amigos en el centro de Paraná pero nunca llegó, según detalla ElOnce. "Ella, salió de su casa a las 20 y desde ese momento, ni su mamá ni su familia, tuvo más novedades de Ludmila. No se comunicó más ni por mensajes ni llamando", detalló Gerónima, tía de la mujer.

Ludmila María Ofelia Gutierrez Lescano tiene 21 años.
Ludmila María Ofelia Gutierrez Lescano tiene 21 años.

Al mismo tiempo informó que "el último movimiento del teléfono fue el mismo sábado pasadas las 21".  La mujer detalló que ya realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría Quinta y en Tribunales.

"Ludmila, tiene aproximadamente, 1,75 metros de altura, es de contextura grande. Tiene ojos marrones y su pelo es castaño oscuro", detalló la tía. Además contó que "los amigos con los que se iba a encontrar, tampoco tuvieron comunicación con ella desde hace dos días y dijeron que tampoco llegó a encontrarse con ellos".

Al mismo tiempo sostuvo: "Ella no es de ausentarse y cuando sale, siempre está en comunicación con la madre, con sus primos, o con nosotros. Por eso estamos muy asustados".

La joven iba a trasladarse hasta el centro en colectivo pero "ningún vecino la vio subir al colectivo ni tampoco bajar. Además, no llevó dinero y su DNI lo dejó en su habitación".

La última vez que vieron a Ludmila vestía una "calza negra con zapatillas negras y detalles en rosa. Además, llevaba un saco color negro". Quienes tengan información que ayuden a dar con el paradero de la joven pueden comunicarse con la Policía o llamar a su tía al 343 6 227 926.