Leandro Marín, nuevo refuerzo de Patronato

Otros nombres que suenan para incorporarse al "Patrón" son los de Gonzalo Berterame y Lucas Mancinelli.

Leandro Marín
Leandro Marín

El marcador de punta Leandro Marín acordó este miércoles por la noche su vinculación y será el primer refuerzo del Patronato de Paraná, de cara al próximo torneo de la Superliga.

El ex jugador de Boca Juniors, Arsenal y Tigre, de 27 años, procede del Lausanne Sports, de Suiza y en los próximos días, el lateral derecho se unirá al conjunto que conduce el DT Mario Sciacqua.

En tanto, en las últimas horas quedó oficializado que el atacante Germán Berterame, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, será transferido al Atlético San Luis Potosí, que acaba de ascender a la primera división en el fútbol mexicano.

De este modo, el conjunto 'rojinegro' necesitará incorporar a otro delantero, razón por la cual la dirigencia del club haría un intento por conseguir el préstamo de Gonzalo Berterame, hermano de Germán, que también se desempeña en la división Reserva de la institución azulgrana.

Otro que podría sumarse a Patronato en los próximos días, si prosperan las negociaciones, es el marcador de punta-volante Lucas Mancinelli, de último paso por Temperley.

El plantel de Patronato volverá a los entrenamientos el lunes 10 en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana.