Patronato inició la pretemporada con la presencia de Leandro Martín

El ex Boca es el único refuerzo del "Patrón" que se prepara enfrentar a Independiente por la Copa Argentina.

Patronato volvió a entrenarse (Prensa Patronato).
Patronato volvió a entrenarse (Prensa Patronato).

Patronato de Paraná, con la continuidad de Mario Sciacqua como DT, comenzó esta semana la pretemporada en su estadio Presbítero Bartolomé Grella, con miras a la próxima Superliga y a la continuidad en la Copa Argentina, con una cara nueva, el ex lateral de Boca, Leandro Marín.

Marín, nacido en Neuquén hace 27 años, inició su carrera en Boca y luego vistió las camisetas de Tigre, Arsenal de Sarandí y Lausanne, de Suiza, y por el momento es la única cara nueva en el plantel de 19 jugadores.

El santafesino Sciacqua, en tanto, inició su segunda gestión al frente del único representante entrerriano en la máxima categoría del fútbol argentino.

El primer objetivo del "Patrón" en este semestre, antes del inicio de la Superliga 2019/20 previsto en principio para el 26 de julio, será Independiente, rival en 16avos de final de la Copa Argentina.

El plantel de Patronato que comenzó las prácticas está integrado por los arqueros Federico Costa y Franco Rivasseau; los defensores Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Agustín Sandona, Walter Andrade, Matías Escudero, Bruno Urribarri y Martín Aruga.

Los mediocampistas Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; y los delanteros José Barreto, Luis Vázquez, Gabriel Ávalos y Faustino Dettler.

Las bajas que tendrá en esta temporada el "Patrón" serán: Sebastián Bértoli que se retiró tras salvar la categoría el último torneo, Germán Berterame, transferido a México, Gastón Gil Romero, Renzo Vera, Lucas Ceballos, Marcos Minetti, Ignacio Cacheiro y Pablo Ledesma.