Cristian Tarragona, otra cara nueva en Patronato

El delantero es el séptimo refuerzo para el conjunto paranaense. Tarragona viene de Platense.

Cristian Tarragona
Cristian Tarragona

El delantero Cristian Tarragona se presentará este lunes al primer entrenamiento de la semana que realizará Patronato de Paraná, convirtiéndose en la séptima cara nueva del elenco entrerriano con miras a la próxima Superliga.

El atacante, de 28 años, viene de jugar en la B Nacional con la casaca de Platense. De este modo, el conjunto 'rojinegro' continúa efectuando movimientos en el mercado de pases.

El técnico Mario Sciacqua, además de la llegada de Tarragona, cuenta con los arribos de Lucas Mancinelli (Temperley), Cristian Chimino (Huracán), Federico Mancinelli (Huracán), Julián Chicco (Boca Juniors), Leandro Marín (ex Boca) y Mathías Abero (Atlético Tucumán).

En el primer ensayo de la preparación, Patronato superó a la reserva de Unión de Santa Fe (1-0), en amistoso jugado en la tarde del sábado, en el estadio Presbítero Grella.

La alineación elegida por el DT incluyó a Federico Costa; Marín, Walter Andrade, Agustín Sandona y Bruno Urribarri; Lucas Mancinelli, Damián Lemos, Santiago Briñone y Lautaro Comas; José Barreto y Gabriel Avalos, quien marcó la única conquista.

El próximo amistoso de Patronato será el sábado 29 ante Godoy Cruz de Mendoza, nuevamente en Paraná.