Difunden un vídeo inédito de la primera declaración de Nahir Galarza

La condena que recibió la joven por el crimen de Fernando Pastorizzo será revisada el miércoles por el Tribunal de Concordia.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

A un día de que se revise la condena a prisión perpetua contra Nahir Galarza, su exvocero Jorge Zonzini difundió un vídeo "inédito" de la pericia a la que fue sometida la joven el día después del crimen de Fernando Pastorizzo. 

Zonzini detalla en su cuenta de Twitter que este miércoles, además de revisarse la sentencia, se cumple un año del fallo "más Misógino y Machista" acompañado de un vídeo que según describe son "imágenes exclusivas de por donde iba la pesquisa el 29 de diciembre de 2017 (día del trágico suceso) y luego la fiscalía la fue redireccionando".

El los vídeos se la ve llorando a la joven de Gualeguaychú mientras responde a las preguntas de los uniformados. Galarza cuenta que esa noche le mandó mensajes al joven pero que luego lo llamó porque no contestaba. El último mensaje fue a las 5:52 horas según detalla y agrega: "Los dos nos teníamos bloqueados, no nos hablábamos".

Luego las autoridades le preguntan insistenemente por su padre: "¿Tu papá es funcionario acá en Gualeguaychú o trabaja en otro lado?"; a lo que la joven responde que trabaja en Gualeguay y que se había ido a trabajar la mañana después del crimen, sin saber lo que había pasado.