Concordia: encontraron muerto a un hombre en plena calle

La Justicia espera el resultado de la autopsia para determinar si murió producto del frío. El cuerpo aún no fue identificado. 

Morgue de Concordia.
Morgue de Concordia.

En horas de la tarde del jueves los vecinos de Concordia alertaron a la Policía sobre la presencia de un cadáver en un descampado de la zona. Durante la jornada de este viernes se conocerán los resultados de la autopsia.

Los uniformados constataron que en un descampado sobre calle Concejal Veiga al 1450 había tirado el cuerpo de un hombre mayor, según detalla El Sol. El sujeto no pudo ser identificado ya que no contaba con documentación entre sus pertenencias.

Ante esta situación la Policía pidió la colaboración de los vecinos para poder saber quien es el hombre y localizar a sus familiares. Detallaron que es un hombre de entre 60 y 70 años, delgado que mide aproximadamente 1,70 metros, piel trigueña, pelo lacio castaño oscuro y corto. 

Lo único que tenía encima el difunto eran dos cajas de cigarrillo. Ahora la autopsia será clave para determinar los motivos de la muerte: de confirmarse que fue provocada por el frío sería el segundo caso en la provincia.

Días atrás confirmaron que el abuelo que era intensamente buscado en Basavilbaso murió por hipotermia.