Macri visitará un frigorífico de Oro Verde antes de la Cumbre del Mercosur

El Presidente recorrerá el lugar se interiorizará sobre los proyectos de expansión del frigorífico.

Mauricio Macri (Foto: Télam)
Mauricio Macri (Foto: Télam)

El presidente Mauricio Macri participará este miércoles de la 54ª Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur que se lleva adelante en Santa Fe, pero previamente visitará el frigorífico entrerriano se informó oficialmente.

A las 10.30 horas está previsto el arribo del Presidente al frigorífico Alberdi de la localidad de Oro Verde, donde será recibido por el titular de firma, Luis Lequio, quien le expondrá sobre los proyectos para la exportación de carnes a 40 países, entre otras actividades.

Por dicho evento, las autoridades policiales cortaron la circulación por la Avenida Intendente Del Castillo, según detalla ElOnce, y se registra un importante movimiento de uniformados en la zona.

Gran despliegue policial en la localidad entrerriana.
Gran despliegue policial en la localidad entrerriana.

Luego, a las 12, el mandatario participará de la reunión de presidentes de países del Mercosur, durante la cual se apuntará a tres objetivos: ampliar los acuerdos comerciales hacia otros bloques, instar a los Congresos con el propósito de avalar cuanto antes el pacto firmado con la Unión Europea y establecer una reforma de la estructura del bloque regional.

Para las 15.30 está previsto el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio en el Club Ateneo de la capital santafesina. Del mismo participarán dirigentes y precandidatos de ambas provincias.