Discusión entre vecinos terminó con un muerto

El crimen se produjo en la localidad entrerriana de Aranguren.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Dos vecinos discutieron en la calle pero la situación se salió de control y uno murió producto de una puñalada en la localidad entrerriana de Aranguren. Los testigos ayudaron a localizar al supuesto autor del crimen que fue detenido. 

La pelea se produjo en la intersección de Mántaras y Sarmiento, según detalla ElOnce, pasadas las 22.30 horas del miércoles La víctima fue identificada como Ramón Agustín Aguirre, de 39 años.

"Una vecina dio aviso a la Comisaría sobre una persona tirada en la vía pública, con signos de haber sido herido porque presentaba manchas de sangre sobre sus ropas. Se solicitó ambulancia ya que aún aparentaba signos vitales pero tras su traslado al centro de salud se confirmó el deceso", detalló el subcomisario Ricardo Berón Rego.

Fueron los propios vecinos los que aportaron datos para dar con el supuesto autor del homicidioCarlos Daniel Caminos, 63 años, según informa UNO. En el domicilio de este hombre se encontraron manchas de sangre y un cuchillo. 

"Fue detenido y trasladado a comisaría; como así también se procedió al secuestro de un cuchillo, por ser el presunto arma homicida", detalló Berón Rego. La causa quedó en manos del fiscal de Nogoyá, Rodrigo Molina.

Tanto Aguirre como Caminos se conocían: "La casa del agresor está a una cuadra y media de la casa de la víctima", detallaron. Ahora las autoridades buscan determinar que fue lo que desencadenó esta trágica pelea.