Dos casas incendiadas en Paraná: piden donaciones para una mujer de 93 años

Piden frazadas, colchones y abrigos. La mujer vive junto a dos hijas una de ellas discapacitada.

Incendio de dos casas en Paraná.
Incendio de dos casas en Paraná.

Otras dos casas se incendiaron en Paraná. Esta vez fue en el barrio Mosconi Nuevo, el fuego se propagó de una casa a la otra porque comparten techo. En una de las viviendas vive una mujer de 93 años junto a dos hijas, una de ellas discapacitada.

El fuego se desencadenó pasadas las 21 horas de este martes en una de las habitaciones de la casa, según detalla ElOnce. La viviendas quedaron destruidas y por eso los vecinos juntan donaciones para volverlas a poner en condiciones.

"Están aterrorizadas por lo que ha pasado. Estaban con frío y los colchones todos mojados", contó una de las vecinas y detalló que en la Escuela Esparza reciben colchones, frazadas y abrigos para la familia Mangona.

Además piden donaciones de lavandina "para acondicionale a la abuela la vivienda". A la casa aún no se le restableció el servicio de luz.

"Están esperando ayuda para acondicionar alguna habitación. El que pueda ayudar que lo haga, porque Dios es grande y los va a recompensar a todos", remarcó apelando a la solidaridad de los paranaenses.