"Es estimulante jugar con Boca", dijo el DT de Patronato

El partido por la segunda fecha de la Superliga se disputará el próximo domingo en Paraná.

\
\

El DT de Patronato de Entre Ríos, Mario Sciacqua, consideró "muy grande el estímulo" de jugar ante Boca el próximo domingo en Paraná por la segunda fecha de la Superliga.

"Jugando de local se siente el acompañamiento de la gente y creo que el domingo va a ser más aún. Se genera una expectativa por el hincha y el jugador, es muy grande el estímulo al jugar con Boca", manifestó Sciacqua en rueda de prensa.

El entrenador del "Patrón" señaló también que Boca tiene "una gran jerarquía" y que buscarán contrarrestar esa virtud para obtener un buen resultado como local.

"Vamos a tratar de que nos quede un equipo largo, lo entrenamos. Tenemos jugadores intensos en el medio que acortan las distancias. Hay que estar los 95 minutos conectados", indicó el ex DT de Colón de Santa Fe.

"Me da tranquilidad porque veo cómo vienen entrenando, están todos muy parejos. Es una gran semana que tendría que culminar de la mejor manera con el partido", concluyó Sciacqua.

La probable formación sería con: Matías Ibañez; Christian Chimino, Walter Andrade, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Lucas Mancinelli y Damián Lemos; Santiago Rosales; Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.

Patronato derrotó a Colón de Santa Fe en la primera fecha de la Superliga y el próximo domingo recibirá a Boca Juniors por la segunda jornada a partir de las 20.