Concordia: un hombre mató a una mujer y golpeó a la hija de cuatro años

Se trata de Liliana Noermí Godoy. Su hija de cuatro años se encuentra internada en grave estado.

Doble crimen en Concorida: un hombre mató a una mujer y golpeó a la hija de cuatro años
Doble crimen en Concorida: un hombre mató a una mujer y golpeó a la hija de cuatro años

En la mañana de este martes se dio a conocer que otro femicidio tocó la puerta de Concordia: una mujer apareció muerta y sospechan de que haya sido el vecino quien habría estado arreglándole el lavarropas a la femenina. Además, el hombre también atacó a la hija de la víctima de 4 años , quien está internada en grave estado. 

Según confirmaron medios lugareños, la mujer fue identificada como Liliana Noemí Godoy, y el hecho sucedió en la tarde noche del lunes. Por su parte, el acusado sería de apellido "Soto".

Desde Ahora, revelaron que fue una vecina quien llamó a la policía tras escuchar fuertes gritos de la casa del lado, por lo que se hizo presente en el lugar una policía quien declaró que al llegar, el hombre (delincuente) abrió la puerta de la casa de la mujer y aseguró que "No pasa nada, aquí está todo tranquilo".

Sin ​creerle, la efectiva ingresó al hogar y encontró el cuerpo de la mujer en el suelo, ensangrentada "mientras que en el baño encontró a una niña lesionada, por lo que llamó a una ambulancia y pidió refuerzos, mientras detenía al hombre, en previsión de que pudiera darse a la fuga", agregó Jorge Cancio, el Jefe de la Departamental.

De esta manera, la víctima fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat y a las 20:20 confirmaron que, lamentablemente, había fallecido producto de los golpes. Según las primeras pericias, la mujer se habría querido defender de un ataque del hombre y fue golpeada brutalmente con una pala, rastrillo y cuchillo. Esto se sabe ya que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples quebradura en huesos del cráneo, puntazos con un cuchillo de cocina, que también fue secuestrado con restos de manchas de sangre.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el hombre habría reaccionado violentamente hacia la mujer, ya que según se investigó, no presentaban ningún vínculo sentimental.

Por su parte, el Dr. Fabio Zabaleta, dispuso las medidas del caso, como la internación del detenido con prisión preventiva, acusado ahora de homicidio y orientó el trabajo de criminalística.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.