Tras firmar compromiso con Alberto Fernández, Bordet aseguró que "un nuevo país está en marcha"

Además, el gobernador aseguró: "Vamos a contruir entre todos una Argentina integrada e igualitaria".

Tras firmar compromiso con Alberto Fernández, Bordet aseguró que \
Tras firmar compromiso con Alberto Fernández, Bordet aseguró que \

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró el miércoles que "un nuevo país está en marcha", tras firmar un acta compromiso con el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y representantes de otros 18 distritos del país.

"Una Argentina integrada e igualitaria que vamos a construir entre todos", señaló Bordet tras firmar el compromiso en la ciudad de Rosario, donde fue acompañado por los precandidatos legislativos de Entre Ríos por ese espacio.

El mandatario provincial dijo que la firma del acta es "verdaderamente significativa para todos los entrerrianos, para el desarrollo estratégico" de la provincia.

Si bien hubo tres puntos generales, que fueron crear la Mesa Provincias En Red; encender las Economías Regionales y diseñar la Agenda de Desarrollo Federal, hubo puntos específicos referidos a cada provincia.

Los puntos sobre Entre Ríos fueron "profundizar la conectividad e incorporar tecnología en el desarrollo portuario entrerriano y corrección del esquema de distribución de regalías de la Represa Salta Grande".

COMPROMISO PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE ENTRE RÍOS En un acto verdaderamente significativo para todos los...

Posted by Gustavo Bordet on Wednesday, August 7, 2019

También figuran "mejorar caminos para impulsar el crecimiento productivo; impulsar el desarrollo social, humano y educativo y el desarrollo de la producción y creación de empleo".

Esos compromisos "son herramientas claves para que Entre Ríos pueda dar el salto que venimos buscando", aseveró Bordet.

"Las provincias necesitamos de un gobierno nacional que aliente el crecimiento, la producción y la creación de trabajo, y el federalismo es un factor clave que nos permitirá corregir las desigualdades y dar lugar a un desarrollo equitativo y bienestar de todos", expresó el gobernador entrerriano.

Asimismo, consideró que con el acta "un nuevo país está en marcha, una Argentina integrada, igualitaria que vamos a construir entre todos".