El Intendente de Paraná pedirá pagar una multa para cerrar la causa por colgarse de la luz

Esta situación se produce desde hace dos años. Tanto Varisco como su pareja se negaron a declarar.

Sergio Varisco
Sergio Varisco

Este jueves se presentará en Tribunales el abogado Miguel Cullen en representación del intendente de Paraná Sergio Varisco y la concejal Claudia Acevedo por la causa de conexión de luz clandestina y pedirá que se cierre la causa.

La audiencia será con el juez de Garantías Eduardo Ruhl y según detalla AHORA, el abogado pedirá que se cierre la causa tras pagar las multas que correspondan. Pero de no ser aceptada esta propuesta el letrado tendría un plan b: "Ante la posibilidad de una negativa al pedido, el abogado recurriría esa decisión judicial y de ese modo lograrían retrasar el proceso".

En la denuncia por "colgarse de la luz" se detalla que este delito se produce desde el 11 de agosto del 2017 en una casa ubicada en Echagüe al 800, que si bien en un principio se decía que la casa estaba a nombre de la Concejal, en el contrato de locación figura como titular Varisco y su pareja como garante.

Ambos fueron llamados a declarar pero se negaron por lo que la investigación quedó en manos de la fiscal Patricia Yedro. Ella será la encargada de determinar las responsabilidades.