Patronato incluirá suplentes en el partido de Copa Argentina ante Independiente

El encuentro será el miércoles a las 17 horas en San Luis. El fin de semana vuelve a enfrentar al "Rojo" por la Superliga.

Patronato de Paraná
Patronato de Paraná

Patronato utilizará una formación alternativa para enfrentar este miércoles a las 17 horas a Independiente, en San Luis, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El técnico del equipo entrerriano, Mario Sciacqua, decidió preservar a los titulares, con miras al encuentro del fin de semana por la Superliga, en donde casualmente el adversario será también el club de Avellaneda.

El entrenador designó una lista de 19 jugadores que viajaron el lunes por la noche rumbo a la ciudad de Villa Mercedes. Los elegidos son los arqueros Matías Ibáñez y Federico Costa; los defensores Leandro Marín, Walter Andrade, Gabriel Díaz, Matías Escudero, Bruno Urribarri y Martín Aruga.

Los mediocampistas Damián Lemos, Santiago Briñone, Dardo Miloc, Pablo Cortizo, Emiliano Griffa y Faustino Dettler; más los atacantes Lautaro Comas, José Barreto, Santiago Rosales, Agustín Sufi y Juan Cruz Franzoni.

El mediocampista Gabriel Compagnucci, por su lado, acusa un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el delantero uruguayo Hugo Silveira tendrá para un mínimo de dos semanas de inactividad, luego de sufrir un fuerte esguince de tobillo.