Familiares de Mariela Costen vuelven a pedir Justicia por ella

Vecinos de Concordia volvieron a marchar en el centro de la ciudad para reclamar por la muerte de la mujer que fue baleada.

Crimen de Mariela Costen
Crimen de Mariela Costen

En la tarde noche del lunes, familiares y amigos de Mariela Costen realizaron una protesta en el centro de la ciudad de Concordia para pedir Justicia por el incidente en el que un ladrón mató de dos balazos a la mujer de 44 años.

Según informó UNO, los manifestantes partieron a las 20 horas desde la Plaza Urquiza de Concordia, utilizando con pancartas y fotos de Mariela Costen se acercaron a la Plaza 25 de Mayo, pasaron por la Jefatura de Policía y Tribunales.

Por su parte, el caso sucedió el 18 de julio, cuando la mujer estaba caminando a su hogar junto a una amiga a quien le robaron $110 y la balearon provocando su inmediata muerte. Y, hasta donde se notificó hace unas semanas atrás, había un sospechoso del caso. 

Durante la marcha, Silvia, hermana de Mariela, indicó que hasta el momento no hubo avances, aún hay un prófugo y por eso piden a la Ministra Rosario Romero que el caso integre el fondo de recompensas para que se pueda esclarecer definitivamente.

Sobre esto, la mujer dijo: "No sabemos nada más de lo que tenemos, le pedimos a la ministra Rosario Romero que nos dé una recompensa de 500.000 pesos para alguien que haya visto algo que hable para que se pueda trabajar de otra manera. Ahora no se puede hacer más nada, que al menos publiquen la foto de la moto, para que si alguien los conocer pueda ratificar atestiguar dar con más cámaras para saber de donde salieron porque lugares estuvieron", indicó Silvia.