"Es fácil hablar sin saber lo que pasó", aseguró Yanina Lescano tras las polémicas fotos con Nahir Galarza

La mujer hizo referencia a que ambas sufrieron violencia de género y como consecuencia de esto están detenidas.

Yanina Lescano y Nahir Galarza
Yanina Lescano y Nahir Galarza

Ante la polémica que generaron las fotos que Nahir Galarza compartió en su cuenta de Facebook junto a Yanina Lescano, la mujer acusada por la muerte de su hijastra de dos años rompió el silencio y aseguró que sus abogados no estaban de acuerdo con este accionar.

Ambas mujeres comparten pabellón en la Unidad Penal N° 6 de Paraná, Nahir cumpliendo con la condena a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo y Lescano a la espera del juicio que determine su participación en las torturas que recibió la Nahiara, su hijastra.

“Cumpliendo la maldita condena”, las polémicas fotos de Nahir Galarza  en Facebook.
“Cumpliendo la maldita condena”, las polémicas fotos de Nahir Galarza en Facebook.

"Es fácil hablar y decir cosas sobre como vestimos o como tenemos el pelo, en vez de pensar lo que realmente nos pasó", dijo Lescano en diálogo con ElOnce. Vale recordar que en sus declaraciones, al igual que la joven de Gualeguaychú, remarcó que fue víctima de violencia de género por parte de su pareja y padre de la niña, Miguel Ángel Cristo.

Nahir Galarza y Yanina Lescano
Nahir Galarza y Yanina Lescano

En cuanto a sus abogados defensores, señaló que "no estaban al tanto" de las fotos y de su publicación en las redes sociales. Además, remarcó que luego de que esta situación trascendiera fueron castigadas.

"Fuimos sancionadas porque lo que hicimos no fue pasado por alto por las autoridades del penal", informó la mujer imputada por homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por ensañamiento y la condena que recibiría sería perpetua.