Se incendió un parador en el balneario Thompson en Paraná

Bomberos Zapadores y Voluntarios de la capital entrerriana acudieron al lugar y detallaron que falleció un perro que se encontraba allí.

Se incendió este miércoles un parador ubicado en el balneario Thompson, donde funcionaba el boliche "Bravard". A pesar de que Bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná confirmaron que no hubo víctimas fatales, reconocieron que adentro de la vivienda había un perro que falleció tras el incidente.

Según informó ElOnce, aún no se determinaron las causas del fuego en las instalaciones, que ya fueron controladas por los bomberos, que trabajaron en el lugar más de una hora. El comercio, que era un local bailable sufrió la expansión de las llamas en la estructura construida en madera.

"Los vientos que vienen desde el río, favorecieron la propagación del incendio y afectó casi la totalidad de la estructura del edificio", afirmó Hernán Méndez, segundo Jefe de Bomberos Voluntarios.

Por otra parte, recalcó que el incendio "avanzó desde el lado del río hacia el interior del parador", y que decidieron actuar "desde la zona de origen hacia el sur y luego, con las líneas desde el sur hacia el río". Además confirmó que aún no hallaron la causa del incendio.

Incendio en un balneario de Paraná (web).
Incendio en un balneario de Paraná (web).

"No hay personas heridas y logramos rescatar un perro que estaba atado en el lugar, pero otro can que estaba en el interior, no logró sobrevivir. No pudimos hacer nada", sentenció Méndez, que aclaró que el 80 por ciento del local quedó incendiado.