Bordet pidió "no caer en falsas antinomias" y llamó a "tender lazos solidarios y de unión"

El mandatario provincial participó este viernes de la recorrida de una parroquia en Paraná.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, pidió este viernes "no caer en falsas antinomias que dividen a la sociedad" argentina y se pronunció a favor de "tender lazos solidarios y puentes de unión", al entregar herramientas y recorrer las instalaciones de una parroquia en Paraná.

"La economía social, es lo que nos acerca y lo que nos tiene que ocupar a quienes tenemos acciones de gobierno para resolver estos problemas", consideró el mandatario.

Bordet habló tras entregar herramientas para los talleres de oficios y recorrer instalaciones donde desarrollan panadería, peluquería y trapería en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio San Martín.

El gobernador entrerriano señaló que lo "importante" es "la economía de todos los días, la que está en el barrio, calle, ciudad".

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos (web).
Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos (web).

En ese sentido, llamó a "tender lazos solidarios, puentes de unión en momentos en que los argentinos y entrerrianos necesitamos no caer en falsas antinomias que dividen a la sociedad".

Asimismo, afirmó que su gestión trabaja en "universalizar las políticas públicas y dejar de lado las que podían tergiversar el fin noble que debe tener la acción social".

Bordet consideró que se trata de "tiempos difíciles que necesitan que cada uno ponga lo mejor para poder sortear las dificultades", y sostuvo que en Entre Ríos "van a encontrar un Estado presente en cada uno de los requerimientos".