Encontraron una camioneta quemada en el basural de San Benito

Efectivos policiales confirmaron que el vehículo fue prendido fuego en el mismo lugar en donde fue hallado.

Hallaron este lunes en el basural de San Benito una camioneta que fue prendida fuego y tuvo daños totales. Si bien no se determinaron los motivos, los peritos confirmaron que el vehículo fue abandonado e incendiado en el lugar.

La camioneta fue hallada completamente incendiada (ElOnce)
La camioneta fue hallada completamente incendiada (ElOnce)

Según detalló ElOnce, se trata de una Ford F100 que está radicada en Buenos Aires. Si bien en primera instancia los vecinos de Paraná aseguraron que había una persona calcinada, los efectivos policiales desmintieron la versión.

Sergio Fucks, jefe de la comisaría de la localidad, aseguró que el encargado del basural llegó durante la jornada, aproximadamente a las seis de la mañana, cuando divisó "una F100 de cabina simple incendiada en su totalidad".

Tras darle aviso al personal de bomberos de Paraná, confirmaron que el vehículo había sido incendiado en el mismo lugar en donde fue hallado.

Era una Ford F100 cabina simple (ElOnce),
Era una Ford F100 cabina simple (ElOnce),

Por otra parte, Fucks confirmó que, tras ser consultado ante la posibilidad de que el vehículo fuese robado, no tiene pedido de secuestro hasta el momento, tras chequear los datos. Con respecto a su dueño, recalcó que al ser de una localidad lejana, ninguna persona se acercó a brindar algún dato.