Mauricio Macri en Paraná: "Los abuelos tienen celulares, corazón y mucha fuerza"

El mandatario estuvo acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes.

Mauricio Macri #SisePuede\nCrédito: Vía País
Mauricio Macri #SisePuede\nCrédito: Vía País

El presidente de la nación Mauricio Macri llegó este lunes la ciudad entrerriana de Paraná, para encabezar una nueva edición de la marcha del "#SíSePuede".

Macri expresó que "cada día somos más los que no nos resignamos y creemos en lo que estamos haciendo", al defender su gestión, a la vez que resaltó que su electorado lo "inspira" y le "da fuerza".

"Ahora viene el crecimiento, la mejora del salario. Hemos construido las bases, todo lo que plantee anoche", dijo respecto al debate presidencial.  En ese sentido insistió: "Sí, los abuelos tienen celulares. Tienen celulares, corazón y mucha fuerza",para repetir una de las críticas de Alberto Fernández durante el debate presidencial.

"El mundo no entiende que podamos volver atrás, pero vamos a demostrarles el 27 de octubre que no volvemos atrás", bociferó el candidato de Juntos por el Cambio en un Parque Urquiza repleto.

El presidente admitió la "carga económica" que recayó sobre la clase media "desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región", lo que ocasionó que "el fin de mes" se haya "transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante".

La marcha, que realiza "Juntos por el Cambio" por todo el país y eje de su campaña electoral para buscar la reelección, se desarrolló desde las 18:30 en la zona del Parque Urquiza y costanera de la capital entrerriana.

Macri visita por tercera vez Entre Ríos en las últimas semanas, tras su paso por las ciudades de Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz el jueves 3 de octubre, en las dos últimas con la marcha del #SíSePuede.