De Angeli aseguró que "el campo se despertó ahora" y vaticinó un triunfo de Cambiemos

El senador entrerriano participó de la marcha "Sí, se puede" que se realizó durante el fin de semana en Paraná junto con el presidente Mauricio Macri.

El senador nacional del PRO, Alfredo De Angeli aseguró este martes que "el campo se despertó" y "hay mucha gente que comenzó a participar" tras la derrota de Cambiemos en las PASO y afirmó que si bien hubo "mucho voto castigo" la administración de Mauricio Macri se impondrá en los comicios del 27 de octubre.

"La verdadera elección es en octubre, en las PASO hubo mucha gente que no fue a votar porque no le dio importancia, por eso me da gracia cuando hablan de transición", declaró el legislador por Entre Ríos a radio Zónica.

De Angeli explicó que "hubo mucha gente que usó su voto como castigo" en las primarias de agosto en las que Juntos por el Cambio quedó 16 puntos abajo del Frente de Todos a nivel nacional.

"El campo despertó ahora. Hay votos que fueron a otro lugar como castigo en las PASO pero veo mucha gente del sector que ahora está participando", sostuvo el senador que acompañó el último fin de semana al jefe del Estado en la marcha del "Sí, se puede" en Paraná.

El legislador vaticinó una victoria del oficialismo en las generales al aseverar que el gobierno de Macri "no busca culpables sino que enfrenta la situación y busca cambiarla".

De Angeli dijo que no imaginaba a Cristina Kirchner conduciendo el Senado de la Nación y que, en cambio, esperaba que sea el senador peronista y compañero de fórmula de Macri, Miguel Pichetto, quien resulte electo para esa tarea.