Sancionarán a Nahir Galarza tras fingir un embarazo

Las autoridades del Servicio Penitenciario confirmaron la noticia luego de que la reclusa mintiera respecto a su situación.

Tras confirmarse la noticia de que Nahir Galarza no está embarazada, luego de realizarse estudios médicos en el hospital San Roque, se conoció que la detenida recibirá una sanción tras mentir sobre su situación.

Según informó UNO, las autoridades del Servicio Penitenciario entrerriano tomaron la decisión con al condenada tras el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza será castigada tras la falsa noticia sobre el embarazo (web).
Nahir Galarza será castigada tras la falsa noticia sobre el embarazo (web).

Tras ser trasladada al hospital durante la mañana de este viernes, el personal médico del nosocomio desestimó la noticia que había viralizado la misma Nahir Galarza sobre un supuesto embarazo.

La joven había informado que se encontraba en el quinto mes de gestación y que no sabía quién podría ser el padre del bebé. Por otra parte, le había asegurado a las autoridades del penal que había sufrido una pérdida.

Yanina Lescano y Nahir Galarza (web).
Yanina Lescano y Nahir Galarza (web).

"Se le practicaron estudios y conformes que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada", informaron desde el hospital, tras realizarle una ecografía y más análisis.

Si bien aún no se confirmó la causa de por qué Galarza mintió respecto a su situación, se especula que la joven habría buscado algún beneficio o traslado de donde se halla detenida.