Largas filas en Paraná para comprar dólares en la previa a las elecciones

La capital provincial llenó la casa de cambio "Valuar", que está vendiendo a la moneda norteamericana a $ 64,50.

Crece la fila de personas en Paraná para la compra de dólares en la capital de la provincia, a tres días de las elecciones nacionales. La incertidumbre por cuánto saldrá el próximo lunes la moneda norteamericana preocupa a los entrerrianos.

Según informó ElOnce, los paranaenses se hicieron presentes en la casa de cambio "Valuar", ubicada en calle Urquiza, luego de confirmarse que este jueves abrió en alza.

Los entrerrianos coparon el centro de la capital provincial (ElOnce).
Los entrerrianos coparon el centro de la capital provincial (ElOnce).

"Hace unos diez días se fue incrementando la demanda, y esta semana, fue muchísimo mayor. Los clientes apuntan a que algunos bancos de la ciudad estarían limitando la entrega del billete físico y por eso acuden a la casa de cambios", declaró Milagros Kuroski, encargada de la sucursal de "Valuar" en Paraná.

El dólar se vende a $ 64, 50 (ElOnce)
El dólar se vende a $ 64, 50 (ElOnce)

Las largas filas coparon durante la jornada desde el local hasta calle San Martín. Hasta el momento, el dólar está $ 1,50 más caro que con respecto al cierre que tuvo el miércoles. Por otra parte, se confirmó que la moneda norteamericana se vende a $ 64,50.

Tendrán la posibilidad de comprar hasta las 15 horas (ElOnce).
Tendrán la posibilidad de comprar hasta las 15 horas (ElOnce).

"Quieren asegurarse habiendo vivido la gran suba que tuvo el dólar tras las PASO. Por eso, muchos se cubren o tratan de asegurar sus ahorros", sentenció Kuroski, tras la extensa fila de paranaenses durante la jornada, en búsqueda de comprar dólares durante la jornada.