Bordet: "Una jornada histórica que refuerza la historia democrática argentina"

El gobernador de Entre Ríos se refirió respecto a las elecciones que se llevaron a cabo a nivel nacional durante el último fin de semana.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, calificó de "histórica" la jornada electoral y dijo que Argentina eligió "vivir en un país que priorice la producción, el trabajo y el empleo por sobre la especulación financiera".

En la provincia, Juntos por el Cambio (JpC) se impuso en la categoría presidente con el 44,49 por ciento de los votos sobre la fórmula del Frente de Todos (FdT), que alcanzaba 44,32 por ciento, con el 98,60 por ciento de las mesas escrutadas.

En las PASO de agosto, el FdT había logrado 45,12 por ciento en Entre Ríos, casi 10 puntos más que los 35,97 por ciento que obtuvo JpC.

"Hemos hecho una muy buena elección con transparencia, austeridad y con la verdad", consideró el gobernador entrerriano a través de un comunicado. A su vez, añadió: "Los problemas de la gente no tienen banderías políticas".

Gustavo Bordet durante las últimas elecciones (web).
Gustavo Bordet durante las últimas elecciones (web).

Por otro lado, consideró que fue "una jornada histórica que refuerza la historia democrática argentina". Además, consideró que el deseo del "pueblo argentino" era "vivir en un país que priorice la producción, el trabajo y el empleo por sobre la especulación financiera".

Para finalizar, pidió por "la unión de todos y todas" y el crecimiento para "poner a la Argentina de pie".