Atentaron contra una ex concejal en Concordia

Le explotaron los tanques de GNC de la camioneta. La policía logró identificar y detener al autor.

Gentileza: Ahora Noticias.
Gentileza: Ahora Noticias.

La ex concejal Claudia Sanabria fue víctima de un atentado contra su casa ubicada sobre la calle Avellaneda al 500 de Concordia. Por razones que se encuentra investigando la justicia le explotaron de forma intencional los tanques de GNC de la camioneta. La policía ya identificó al autor y fue detenido.

La funcionaria no precisó las causas del atentado aunque si señaló que se puso en riesgo a todos los vecinos. Además contó que debe hacerse cargo de los daños porque la vivienda donde vive es alquilada mientras que la camioneta ya no sirve más.

Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora Paraná informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana del pasado domingo cuando el vehículo se encontraba estacionado en la cochera de su casa a pocos metros a metros de la intersección con avenida Humberto Primo. 

"Yo estaba acostada, por dormir, cuando escuché un ruido y no le di importancia. Pero después sentí olor a combustible y escucho que mi perra ladraba. Salgo para ir al fondo y ahí veo el fuego en la camioneta", informó Sanabria.

Además la ex concejal relató que cuando escuchó la explosión logró salir de la casa y pedir ayuda a un vecino. El hombre además aportó sus cámaras de vigilancia para ayudar a la policía a identificar a los asaltantes.

"Estoy en la casa de familiares porque el incendio destruyó todo y no puedo entender esta locura. Quiero agradecer a toda la gente que me apoya y se ha molestado en saludarme y ponerse a disposición", expresó este lunes la ex funcionaria quién se mostró agradecida por las muestras de apoyo que obtuvo tras el atentado.

En la causa fue detenido un hombre de 50 años tras un allanamiento donde se secuestró material relevante a la causa. El detenido había sido notificado con anterioridad por la justicia por los cargos de "tenencia ilegal de arma de fuego".