Tragedia Ruta 14: viajaba para el velatorio de su cuñada y murió en el accidente

El siniestro dejó un saldo de cinco muertos y once heridos.

Gentileza: Ahora Noticias.
Gentileza: Ahora Noticias.

Continúa la conmoción por la tragedia de la Ruta 14 en la provincia de Entre Ríos. La esposa de unas de las víctimas fatales relató a medio locales que "le cuesta creer lo que pasó". El accidente se produjo este domingo por la madrugada en la ruta 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Ceibas. Cinco personas murieron y once resultaron heridas.

Se trata de un colectivo proveniente de paraguay de la empresa "La Santaluciana" que colisionó contra un camión dejando un saldo de cinco muertos y once heridos. Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora noticias informó que el siniestro ocurrió a las 6.30 en el sentido de circulación Entre Ríos a Buenos Aires y cubría el trayecto Asunción – Retiro. A medida que transcurren las horas van saliendo a la luz las historias detrás del fatal accidente.

La esposa de una de las víctimas fatales, María Asunción dialogó con Radio Máxima y relató que: "Viajamos a Paraguay a despedir a la hermana de mi esposo que había fallecido y ahora increíblemente muere él, según lo que me anticiparon los pasajeros que iban en el colectivo".

Gentileza: Bomberos de Ceibas
Gentileza: Bomberos de Ceibas

"Esto que me está ocurriendo es una pesadilla que no lo puedo creer y espero que sea un sueño", contó desconsolada la mujer. Además confesó que se encuentra desconsolada porque es madre de sus hijos y ellos necesitan a su padre.