Paraná: cayó de una cochera céntrica y murió

Se trata de un hombre de 59 años que fue trasladado al hospital San Martín. Finalmente falleció producto de las lesiones.

Gentileza: Ahora Noticias.
Gentileza: Ahora Noticias.

Este martes un hombre de 59 años y propietario de una cochera en la ciudad de Paraná cayó de una altura de ocho metros. El hombre fue trasladado al hospital San Martin pero no logró sobrevivir y falleció producto de las graves lesiones.

Emergencias en el Hospital San Martín.
Emergencias en el Hospital San Martín.

Fuentes consultadas por el medio local Ahora Noticias informaron que los hechos se produjeron en el estacionamiento de calle Italia, entre Sebastián Vázquez y Montevideo. La víctima fue identificada como Gustavo Alejandro Savini, quién murió tras caer del tinglado unos ocho metros aproximadamente.

Según trascendieron las primeras versiones, el hombre había subido a los techos para controlar los trabajos que hacían los empleados. En un momento cedió la chapa de policarbonato que estaban por cambiar y el propietario cayó resultando gravemente lesionado.

Savini fue llevado de urgencia al Hospital San Martín donde quedó internado y el cuerpo médico intentó salvarle la vida. Finalmente se constató que murió producto de la fuerte caída.