Dos imputados en la causa Celis-Varisco recibieron prisión domiciliaria

Los hermanos Ghibaudo, dueños de los campos donde aterrizó la "narcoavioneta" continuarán con su condena en Colonia Avellaneda.

En el marco de una nueva audiencia por las causas Narcoavioneta y Narcomunicipio, en Paraná, que involucra a una red de narcotráfico y a funcionarios municipales, se confirmó la prisión domiciliaria para dos imputados que son dueños de los campos en donde aterrizaron las avionetas.

Según informó AHORA, se trata de Omar Horacio y José Raúl Ghibaudo, los hermanos que recibieron la medida el pasado lunes se mostraron alegres y fueron felicitados por los demás imputados en la causa.

"Por fin se nos dio", afirmaron durante la audiencia quienes recibieron la prisión domiciliaria. Ambos viven en la zona rural de Colonia Avellaneda. Durante la sesión en la Cámara Federal de Apelaciones se mostraron muy conformes y saludaron de manera cordial a los abogados y a los procesados.

Omar Horacio y José Raúl Ghibaudo, imputados en la causa Celis-Varisco (AHORA).
Omar Horacio y José Raúl Ghibaudo, imputados en la causa Celis-Varisco (AHORA).

El campo en el que aterrizó la avioneta que iba cargada con marihuana en 2017 pertenece a los hermanos Ghibaudo. Daniel "Tavi" Celis, jefe narco que está imputado en la causa, tendría vínculo con la propiedad y también con algunos funcionarios municipales, como el intendente Sergio Varisco.